Resistencias De Cartucho De Alta Densidad (Compactadas)

Las resistencias tipo cartucho de alta densidad se fabrican utilizando tubos de acero inoxidable llenos de óxido de magnesio con dos o más bobinas de alambre de níquel cromo centradas y compactadas por medios mecánicos.

Resistencias De Cartucho De Alta Densidad (Compactadas)

Empleadas principalmente donde se requiere alta temperatura y la reducida durabilidad de los cartuchos de baja densidad es un problema. Los cartuchos de ALTA DENSIDAD PUEDEN DURAR HASTA 15 VECES MÁS en la misma aplicación. También son capaces de brindar hasta 5 veces más densidades de potencia eléctrica con temperaturas de hasta 820ºC (1500ºF) y densidades hasta 250 W/pulg2 (39 W/cm2 ).

Las aplicaciones típicas de las resistencias tipo cartucho de alta densidad son para ser introducidas en un barreno hecho en un metal sólido para calefacción localizada en los procesos que exigen control riguroso de temperatura, tales como: moldes, cilindros, etiquetadoras, estampado en caliente, sellado de bolsa, equipo de empaque y medicinales, extrusoras e inyección de plásticos. Así mismo para calentar líquidos o gases.